Testimonios

En nombre de la organización del MAPFRE HAY FESTIVAL CARTAGENA DE INDIAS y en el mío en particular, quiero agradecerles todo el trabajo que fue realizado para esta quinta versión del festival, la cual sin duda alguna tuvo como gran fortaleza el apoyo de entidades y personas que como ustedes acogieron la iniciativa de hacer parte de esta fiesta literaria. Para la organización del festival, su apoyo fue un soporte fundamental y una manifestación de credibilidad con este evento, que esperamos siga siendo un acontecimiento de gran importancia para el escenario cultural de nuestro país. Nuevamente gracias por toda la colaboración. Esperamos como siempre poder continuar en los esfuerzos conjuntos que en torno a este evento realicemos en un futuro cercano.

 

Ana Maria Aponte
Comunicación y Cultura

MAPFRE HAY FESTIVAL CARTAGENA DE INDIAS



El arte de "hacer" parece fácil, pero no hay tal. Para poder "hacer" hay que "saber" el oficio primero y segundo "entender" el tema. Las empresas dedicadas a concretar y aterrizar los diseños conceptuales y a ponerle carne, hueso y alma a los proyectos suelen caer en la trampa de creer que basta con ser eficientes para hacer y por eso nunca pasan de ser simples operadores, soporte logístico, hacedores de encargos. Ese, tal vez, es el mayor valor y a la vez el mejor placer de trabajar con COPRODUCCIÒN URBANA, un equipo talentoso, sensible y humano, que sabe su oficio, hace muy bien lo que hace, pero, sobre todo, entiende al cliente y su necesidad.

 

Juan Camilo Jaramillo
Comunicación Estratégica



La Dirección de Poblaciones del Ministerio de Cultura trabajó durante 2009 con Coproducción Urbana en el desarrollo de 3 grandes proyectos de itinerancia de exposiciones fotográficas referidas a la Diversidad Cultural que incluyeron reproducción de las fotografías, montaje y desmontaje, mantenimiento, así como desplazamiento de las obras para las respectivas itinerancias en distintas ciudades del país. El balance del trabajo con el equipo de Coproducción Urbana ha sido totalmente positivo, hemos recibido materiales de muy buena calidad, respuestas oportunas a las diferentes situaciones que se han presentado en los desplazamientos de las obras por las diferentes ciudades del país y una excelente atención en todo momento.

 

Ana María Barajas
Asesora Dirección de Poblaciones

Ministerio de Cultura



Certifico la alta competencia como empresa para la coordinación, organización y producción de eventos de carácter público y privado, masivos o menos masivos. Específicamente en mi experiencia como cliente de sus servicios, puedo aseverar que Coproducción Urbana tiene como principales fortalezas su creatividad, seriedad, cumplimiento y responsabilidad en el desarrollo de sus actividades y una gran capacidad de coordinar con el mayor detalle posible los eventos bajo su producción, incluyendo la convocatoria, logística, seguridad, realización, manejo y control de invitados y asistentes, estrategias de comunicación y todos los aspectos propios de su labor. Personalmente considero que cuentan con un equipo humano de alto nivel para la producción y las calidades técnicas y de liderazgo de su gerencia son impecables.

 

Ivo Santiago Beracasa Villarraga



Mi experiencia de trabajo más significativa con la empresa Corpoducción Urbana, tuvo lugar entre el año 2007 y 2008 durante la construcción del Plan Nacional Decenal de Educación 2006 - 2016. Si bien las tareas y requerimientos para sacar adelante un proyecto de dimensión nacional, encontré en CU un aliado estratégico por varias razones que quisiera mencionar brevemente: actitud propositiva frente a cada reto, capacidad de realizar producciones simultáneas tanto locales en municipios apartados, como masivas en grandes ciudades, equipo humano profesional e idóneo en cada uno de los campos de la producción y una gerencia de producción transparente con el manejo de recursos y comprometida con el Plan Decenal, cualidades que desde el Ministerio de Educación valoramos enormemente. Por esta razón, y en mi condición de Ex Gerente del Plan Nacional Decenal de Educación, recomiendo a Coproducción Urbana como una empresa eficiente y profesional en el campo de la producción de eventos y operación logística.

 

Natalia Ramírez Jaramillo



Durante los años en los que hemos trabajado en los asuntos propios de la comunicación y la movilización, en especial en el Ministerio de Educación, he tenido en su equipo de profesionales un respaldo profesional, caracterizado por la innovación, la creatividad, el despliegue tecnológico y, en particular, en la comprensión y el apoyo en la comunicación de los mensajes en cada uno de los eventos que en conjunto realizamos. Su capacidad de convocatoria y el dominio de los procesos relacionados con la misma, así como el manejo de protocolos de seguridad y salud, el acompañamiento a invitados y expertos internacionales y la coordinación con otras entidades del Estado como la Presidencia de la República, hicieron que eventos tan importantes como el Plan Decenal de Educación y las actividades relacionadas con el mismo en todo el País y Los Foros Nacionales Educativos, entre otros, no sólo fueran destacados por los participantes en cuanto a organización y apoyo logístico, sino que también se convirtieran en parte del éxito obtenido durante el proceso de construcción y movilización a nivel nacional y regional.

 

Yirama Castaño Güiza
Directora General

Corporación Sibarytas



Ver Proyectos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Información actualizada en organización de eventos.

Académicos


Seminarios
Congresos
Foros
Talleres
Capacitaciones
  Espectáculos


Conciertos
Culturales
Deportivos
Premiaciones
Recreativos
  Publicitarios


Actividades BTL
Tomas de Calle
Presentación en grandes superficies
Eventos masivos
Lanzamiento de productos
  Relaciones Públicas


Cocteles
Ruedas de Prensa
Homenajes
  Responsabilidad social y ambiental


Siembra de arboles
Participación
Comunitaria